MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dio su posicionamiento sobre el tema de autos chocolates y la posibilidad de regularizarlos.

Noticias Relacionadas

El mandatario señaló que será una vez que concluya el proceso electoral del 2021 que se estudie y resuelva con el objetivo de que sea utilizado como bandera política.

Así mismo, habló sobre los padrones de autos que tienen como objetivo identificar quienes manejan estos para ayudar en el ámbito de seguridad, pero esto no significa que en automático estén regularizados.


A la cárcel quienes no usen cubrebocas


"Vamos a buscar tener orden eso, es distinto a la regularización para que puedan ser autorizados, es distinto, estamos hablando de medidas para la seguridad pública, el tener el control de todos estos carros que se utilizan muchas veces para cometer ilícitos, pero todavía no hay un acuerdo", explicó.

Así mismo, el presidente exhortó a quienes buscan un cargo popular que eviten comprar votos.

"Y también como vienen los procesos electorales y se usan todas estas cosas para promover candidatos y hacer ofertas, que se van a regularizar los carros, muchas otras cosas, se levantan listados y empiezan a repartir como antes, pero ahora no se va a permitir, está prohibido entregar migajas, dádivas, repartir despensas para la compra de votos", finalizó.


Te puede interesar: