
Autorizan en México el uso de vacuna de Pfizer contra Covid-19
Autorizan en México el uso de vacuna de Pfizer contra Covid-19, informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.
AGENCIA.- Autorizan en México el uso de vacuna de Pfizer contra Covid-19, informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.
En conferencia de prensa el funcionario dijo que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), autorizó el uso en el país dicha vacuna contra el coronavirus.
México firma precompra de 35 millones de vacunas de CanSino
López-Gatell dio a conocer la resolución por la Cofepris de esta tarde, misma que concluyó en la autorización para el uso de emergencia de la vacuna.
Cabe señalar que México anunció hace días la adquisición de 34.4 millones de vacunas de Pfizer, que será la primera en llegar al país.
La expectativa es recibir 250 mil dosis este diciembre, con prioridad para el personal de salud, que está en la primera línea de atención al Covid-19.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



