24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Política

Autoriza Consejo Estatal del PAN explorar alianzas

Autoriza Consejo Estatal del PAN explorar alianzas

REDACCION28 de noviembre de 2020Política

TIJUANA.- En sesión ordinaria del Consejo Estatal del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, aprobó por mayoría, al CDE del PAN, explorar las alianzas con otros partidos políticos, en la contienda electoral que se llevará a cabo en el 2021.

La sesión se llevó a cabo en el estacionamiento del Comité Directivo Municipal de Tijuana, cuidando las medidas sanitarias.


Lanzan convocatoria para candidatos a la gubernatura de Morena


El evento fue encabezado por el presidente estatal, Enrique Méndez Juárez y la Secretaria General, Edel de la Rosa Anaya.

La votación se llevó a cabo mediante boletas, teniendo  como resultado 28 votos en contra y 53 votos a favor, para autorizar a la comisión permanente del CDE, explorar una alianza con partidos políticos, siempre y cuando el candidato a gobernador o gobernadora sea proveniente de la ciudadanía.

Te puede interesar:

Notas relacionadas