
Autoridades atendieron a 10 estudiantes de secundaria por posible sobredosis
Al menos 10 estudiantes fueron tratados luego de lo que las autoridades llamaron una emergencia médica en la escuela secundaria Van Nuys el jueves por la mañana.
LOS ÁNGELES.– Al menos 10 estudiantes fueron tratados luego de lo que las autoridades llamaron una emergencia médica en la escuela secundaria Van Nuys el jueves por la mañana.
Las autoridades recibieron una llamada inicial de posibles sobredosis en la escuela alrededor de las 10:30 a.m., pero el Departamento de Bomberos de Los Ángeles no ha confirmado que de hecho estuvieran tratando a víctimas de sobredosis. Al menos cuatro de ellos han sido transportados al hospital.
Temblor remece nuevamente Baja California
Los que reciben tratamiento por la emergencia médica no especificada tienen entre 12 y 15 años.
El Departamento de Bomberos de Los Ángeles inicialmente esperaba alrededor de cuatro pacientes, pero ese número aumentó rápidamente. Las autoridades dicen que algunos estudiantes pueden haberse escondido en las aulas cuando los elementos llegaron a la escena.
Te puede interesar:
- Coordinan Gobierno de México y Baja California acciones de recuperación tras tormenta Rachel
- CIMABUS conectará Santa Fe con UABC Otay
- Destina Gobierno de Baja California más de 95 MDP a pequeñas y medianas empresas durante 2026
- Carretera Hermosillo-Bahía de Kino registra 95% de avance
- Durazo entrega más de 3 mil 700 bicicletas del programa EnBici en 24 municipios de Sonora
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





