
Automovilista se sube a la banqueta y mata a peatón
Un automovilista se subió a la banqueta y mató a un peatón que transitaba por el bulevar Insurgentes y avenida Seminario en la colonia del mismo nombre justo frente al Yonke Tadeo
TIJUANA.- Un automovilista se subió a la banqueta y mató a un peatón que transitaba por el bulevar Insurgentes y avenida Seminario en la colonia del mismo nombre justo frente al Yonke Tadeo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas según un reporte al número de emergencias 911.

Emboscan y asesinan a policía municipal
Al sitio llegaron elementos de la policía y confirmaron la muerte de un hombre de aproximadamente 35 años, delgado, tez morena que vestía camisa azul y pantalón de mezclilla.

No se tienen detalles del auto debido a que se retiró del lugar sin auxiliar a la víctima.
El auto transitaba por la banqueta y atropelló al peatón.

Se dio vista a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
TE puede interesar:
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



