TIJUANA.- Automovilista atropella a un hombre y muere en el Fraccionamiento Santa Fe de la delegación San Antonio de los Buenos.

Fue la mañana de este miércoles cuando el masculino de 35 años aproximadamente que vestía sudadera y pantalón negro, se encontraba sobre la carretera Tijuana-Rosarito cuando fue impactado por el automóvil.
Asesinan a joven en base de calafias
El masculino fue declarado sin vida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Tras el hecho, el automovilista se dio a la fuga.

#TIJUANA Muere hombre tras ser atropellado en el Fraccionamiento Santa Fe pic.twitter.com/tthgHA91vc
— Alfredo Alvarez (@AlfredoAlvarezz) October 28, 2020
Te puede interesar:
- Socavón y vialidades anegadas en Tijuana tras el paso de la tormenta tropical Rachel
- Buscan a cuatro personas en Maneadero tras lluvias por tormenta Rachel en Ensenada
- Lluvias en Ensenada: Marina del Pilar recorre zonas afectadas y Protección Civil advierte más precipitaciones
- Evalúan puntos críticos en Tijuana tras inundaciones causadas por la tormenta tropical Rachel
- Lluvias de la tormenta Rachel desbordan canales en Tijuana; Ejército aplica Plan DN-III-E
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d






