24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $17.38Venta: $17.58
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $17.38 / $17.58
Tijuana

Automovilista ebrio choca y muere acompañante

Automovilista ebrio choca y muere acompañante en el Bulevar 2000 esquina con calle Padua y Fraccionamiento Villas del Real.

REDACCION9 de octubre de 2021Tijuana


TIJUANA.- Automovilista ebrio choca y muere acompañante en el Bulevar 2000 esquina con calle Padua y Fraccionamiento Villas del Real.


A las 00:06 horas el conductor del Ford Focus 2007 transitaba en dirección de norte a sur del Bulevar 2000 y a llegar al acceso de la avenida de Las Aguas en el entronque de la calle Padua, no conserva su carril, choca contra base de concreto y poste de metal de señalamiento.


Matan a cuatro, entre las víctimas una mujer



En el lugar, el copiloto de 20 a 25 años aproximadamente murió; era de tez morena, cabello corto y vestía sudadera gris y pantalón color azul.


Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al automovilista ebrio de 24 años aproximadamente a un hospital en calidad de detenido.


Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:


Notas relacionadas