
Automovilista ebrio choca y muere acompañante
Automovilista ebrio choca y muere acompañante en el Bulevar 2000 esquina con calle Padua y Fraccionamiento Villas del Real.
TIJUANA.- Automovilista ebrio choca y muere acompañante en el Bulevar 2000 esquina con calle Padua y Fraccionamiento Villas del Real.
A las 00:06 horas el conductor del Ford Focus 2007 transitaba en dirección de norte a sur del Bulevar 2000 y a llegar al acceso de la avenida de Las Aguas en el entronque de la calle Padua, no conserva su carril, choca contra base de concreto y poste de metal de señalamiento.
Matan a cuatro, entre las víctimas una mujer
En el lugar, el copiloto de 20 a 25 años aproximadamente murió; era de tez morena, cabello corto y vestía sudadera gris y pantalón color azul.
Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al automovilista ebrio de 24 años aproximadamente a un hospital en calidad de detenido.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes.
Te puede interesar:
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d












