24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $17.19Venta: $17.39
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $17.19 / $17.39
Tijuana

Automovilista ebrio choca patrulla

Un automovilista ebrio choca una patrulla de sección turística en la Avenida Carranza entre Lucrecia Toriz y Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Castillo.

REDACCION24 de julio de 2021Tijuana


TIJUANA.- Un automovilista ebrio choca una patrulla de sección turística en la Avenida Carranza entre Lucrecia Toriz y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Castillo.

AUTOMOVILISTA EBRIO CHOCA PATRULLA
Foto por: Arturo Rosales


A las 03:49 horas José Miguel de 38 años de edad, originario de Veracruz circulaba en dirección de Oeste a Este en la avenida Carranza y al llegar entre la Lucrecia Toriz no conservó su carril chocando la patrulla que se encontraba en parada momentánea.


Intentan asaltar bodega y lesionan a empleado



José Miguel conducía un Nissan Sentra 2003 gris y la unidad que impactó fue un Chevrolet Cavalier conducido por Jesús Adrián, quien resultó ileso.

Sorteos UABC — 1er premio $25 millones de pesos · Sorteo 04 de junio
AUTOMOVILISTA EBRIO CHOCA PATRULLA
Foto por: Arturo Rosales


Agentes de peritos de tránsito se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

Notas relacionadas