Atropellan intencionalmente a jovencita y muere

Testigos señalaron a las autoridades que el acontecimiento se originó porque, supuestamente, uno de los agraviados discutió con unos sujetos hasta llegar a los golpes.

SAN LUIS POTOSÍ.- Atropellan intencionalmente a jovencita y muere, por lo que las autoridades investigan el caso como feminicidio en la colonia Praderas del Real.


La noche del 2 de julio, se reportó a las autoridades que tres personas fueron atropelladas entre las calles 23 y Santa Martha.


La denuncia ciudadana aseguró que el conductor los embistió de manera intencional.


Al lugar llegaron los policías y confirmaron que la jovencita de 20 años de edad, ya no contaba con signos vitales, mientras que dos hombres que también fueron arrollados habían sido trasladados a un hospital.


Rescatan conductor privado de la libertad



Elementos de Servicios Periciales efectuaron el levantamiento del cuerpo de la víctima, quien fue identificada para llevarlo al Servicio Médico Legista (Semele) y practicarle la necropsia de ley.


Testigos señalaron a las autoridades que el acontecimiento se originó porque, supuestamente, uno de los agraviados discutió con unos sujetos hasta llegar a los golpes, mientras se encontraban en un baile.


Los implicados se retiraron, pero luego regresaron en una camioneta y atropellan a los mencionados.


El personal operativo de la fiscalía estatal realiza indagatorias para esclarecer lo sucedido.


Asimismo, bajo protocolo de feminicidio, la fiscalía abrió una carpeta de investigación por la muerte de una mujer.

Te puede interesar:


Back to top button