
Ataques en diversos puntos deja dos lesionados y un muerto
Ataques armados en diversos puntos de la ciudad durante la madrugada dejaron dos lesionados y un muerto.
TIJUANA.- Ataques armados en diversos puntos de la ciudad durante la madrugada dejaron dos lesionados y un muerto.
El primer caso ocurrió en la avenida Ramón Chavira esquina con calle Fray Junípero Serra en la colonia Guerrero.
Ahí un hombre de 40 años fue atacado a balazos por lo que se pidió apoyo de unidades de emergencias.
Al arribo de las unidades lograron estabilizar a la víctima que presentaba seis impactos de arma de fuego y lo llevaron grave a un hospital.
Posteriormente, un joven de 23 años resultó lesionado en un ataque ocurrido en el Callejón Azueta Colonia Libertad calle 18.
Lo matan mientras iba en su bicicleta
La víctima tenía dos impactos en el cuello y otro en el abdomen por lo que fue estabilizado y llevado a un hospital.
Más tarde, un hombre de 30 años fue atacado a balazos y fue trasladado por sus familiares a las instituciones de la Cruz Roja ubicada en la colonia Los Santos.
Sin embargo, al ser revisado por los especialistas, determinaron que ya no contaba con signos vitales y quedó en la camioneta tipo vagoneta con placas de California. Se desconoce donde fue el ataque.
En ninguno de los casos hay reporte de personas detenidas.
Te puede interesar:
- Detienen a hombre en Tijuana por agredir a embarazada y a menor de edad
- Cierran registros para el 31 Medio Maratón Internacional de Tijuana 2026: Quedan menos de 400 lugares
- Buscan reubicar a fauna del Parque Morelos de Tijuana a santuarios de Baja California
- Aseguran más de tres toneladas de metanfetamina en Sonora; el cargamento se dirigía a Tijuana
- Tráiler choca con muro en Bulevar Insurgentes y paraliza el tráfico en Tijuana
- Asesinan a hombre en el ejido Islas Agrarias al oriente de Mexicali
- Manifestantes exigen liberación de Ernesto Ruffo en la FGR de Tijuana
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d
















