Ataque armado deja dos jóvenes muertos

Los Los presuntos responsables huyeron a bordo de un auto Hyundai Elantra gris con vidrios polarizados.


MEXICALI.- Ataque armado deja dos jóvenes muertos en la calle Bosque Oyamel y Hacienda Ovando del fraccionamiento Hacienda del Bosque.


Cerca de las 18:58 horas se dio el reporte a la Policía Municipal de dos heridos por arma de fuego a bordo de un vehículo Nissan Versa negro año 2016 con placas de Baja California.


Al arribo de oficiales y paramédicos de la Cruz Roja se confirma que el copiloto de 20 años de edad aproximadamente ya no contaba con signos vitales; tenía impactos en el pecho.


A golpes y balazos matan a un hombre


Los paramédicos trasladaron al conductor de 27 años a un hospital en condición grave, donde más tarde murió; presentó impactos en el pecho y cabeza.


Los presuntos responsables huyeron a bordo de un auto Hyundai Elantra gris modelo 2012, con vidrios polarizados. Dichos sujetos traían vestimenta oscura.

El segundo vehículo relacionado en el doble homicidio es un Mercedes Benz blanco, vidrios polarizados modelo 2003 aproximadamente.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes y localizaron 8 casquillos percutidos calibre  .40 milímetros.

Te puede interesar:


Back to top button