
Ataque de escorpiones deja tres muertos y 453 heridos
Ataque de escorpiones deja tres muertos y 453 heridos en la región montañosa de la provincia de Asuán, informó el Ministerio de Sanidad y Población.
EGIPTO.-Ataque de escorpiones deja tres muertos y 453 heridos en la región montañosa de la provincia de Asuán, informó el Ministerio de Sanidad y Población.
La oleada de escorpiones llegó a la zona debido a que abandonaron sus nidos por una tormenta.
Las autoridades reportan 89 personas internadas en el Hospital Universitario de Asuán, otras 118 están en el Central de Kom Ombo y el resto están en instituciones de Drau, Nasr al Nuba, Edfu y Abú Simbel.
VIDEO: Sismo de 6,5 remece Irán; hay muertos
Por su parte, el profesor del Centro de Ingeniería Agrónoma, Ahmed Rizk explicó que las lluvias han empujado a los escorpiones y serpientes hacia las zonas pobladas buscando refugio, en especial en áreas más elevadas.
Asimismo, advirtió que la población debe evitar las zonas montañosas cuando haya lluvias torrenciales.
Rizk destacó que si son picados por los escorpiones deben atarse una tela para evitar que el veneno alcance el corazón, y buscar rápidamente atención hospitalaria para recibir el antídoto.
Te puede interesar:
- Difieren por sexta vez audiencia contra Juan Carlos por violencia familiar contra Roxana, madre de Vicentito
- Suspenden a policía de Tijuana grabado en presunto acto de corrupción; investigarán también a ciudadano
- San Diego inicia plan de reducción de velocidad en San Ysidro y Otay Mesa
- DHS adquiere centros de detención en California; albergues en Tijuana prevén alza en deportaciones
- Asesinan a balazos a un hombre en Terrazas del Valle, Tijuana
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




