Ataque armado en restaurante de mariscos de Zona Río

Testigos del lugar señalaron como responsable de la agresión a una persona del sexo masculino que huyó por la calle Juan Sarabia abordó un vehículo tipo Sedán

TIJUANA.- Un ataque armado perpetrado al interior del Restaurante de Mariscos Negro Durazo ubicado en la Zona Río dejó un muerto y una lesionada.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo según se reportó a las autoridades por medio la de la Central del Radio.

Cuando los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar se percataron que una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad estaba tendido en el piso con una lesión por proyectil de arma de fuego a la altura de la región cefálica, además de otra persona del sexo femenino de aproximadamente 39 años de edad, misma que también estaba lesionada.


Protección Civil clausura también a maquiladora clandestina


Testigos del lugar señalaron como responsable de la agresión a una persona del sexo masculino que huyó por la calle Juan Sarabia abordó un vehículo tipo Sedán, de acuerdo a la información proporcionada se realizó un proceso de búsqueda del agresor, pero los resultados fueron negativos.

Al lugar arribaron paramédicos y se indicó que el masculino que sufrió la agresión ya no contaba con signos vitales.

La mujer lesionada fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.

En el lugar quedaron varios cartuchos percutidos y ojivas.

De los hechos se hizo del conocimiento a las autoridades correspondientes para el seguimiento jurídico.


Te puede interesar:

Back to top button