Ataque armado en Estación Corral deja un menor fallecido

Dos menores de edad fueron atacados a balazos en Estación Corral, uno muere y el otro queda gravemente herido

SONORA.- Un menor de quince años fallecido y otro de 17 lesionado, fue el resultado de un ataque armado en Estación Corral, municipio de Cajeme.

Fueron familiares de los menores quienes después de la agresión los trasladaron en un vehículo particular hacia la Cruz Roja de la Comisaría de Esperanza, a donde llegó sin vida y el otro lesionado fue llevado a bordo de una patrulla de la Policía Estatal al Hospital General de Ciudad Obregón.

De acuerdo con lo informado el ataque armado se dio a eso de las 22:00 horas por fuera de una vivienda de la comunidad rural donde se encontraban varias personas en una reunión, a donde sujetos a bordo de dos vehículos llegaron hasta el lugar para dispararles en varias ocasiones.


Herido de bala es hospitalizado, lo dan de alta y muere


Como resultado de los disparos quedaron heridos los dos adolescentes, a quienes familiares los trasladaron en un vehículo sedan a solicitar el auxilio médico de los paramédicos de Capufe de la caseta de Esperanza, pero no los pudieron atender ya que se encontraban en un servicio.

Al no poder recibir atención los familiares se trasladaron a la base de la Cruz Roja de la Comisaría de Esperanza, donde tampoco pudieron darles apoyo ya que solamente un paramédico se encontraba de turno el cual solamente verificó que el menos de quince años ya no contaba con signos vitales.

Al tener Código Rojo la Cruz Roja solicitó el apoyo de las autoridades, por lo que como primer respondiente arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes trasladaron al otro lesionado en una patrulla a recibir atención médica en Ciudad Obregón.

La base de la Cruz Roja quedó acordonada para que la Fiscalía de Sonora inicie las averiguaciones sobre esta nueva agresión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button