Atacante de tren en Tokio quería matar mujeres felices

Tsushima abordó un tren con destino a Shinjuku y fue detenido en una tienda de conveniencia, donde, según los informes, confesó ser el atacante en el tren

AGENCIAS.- El atacante de un tren en Tokio fue identificado como Yusuke Tsushima y admitió que quería matar a mujeres felices.

El sospechoso de 36 años admitió su culpabilidad ante las autoridades y según medios locales dijo que “quería matar a mujeres de aspecto feliz” cuyo deseo ha estado presente “durante los últimos seis años”.

Tsushima fue arrestado el sábado luego de herir a 10 personas en un ataque aleatorio con cuchillo, fue acusado de intentar asesinar a a una estudiante universitaria de 20 años, que resultó gravemente herida con múltiples cortes en la espalda y en el pecho, así como a otros nueve pasajeros más.

En total, cinco mujeres y cinco hombres resultaron heridos en el ataque.


CanSino recomienda aplicar un refuerzo de su vacuna anticovid


El sujeto buscó que sus víctimas no tuvieran forma de escapar por lo que eligió el tren rápido expreso ‘Odakyu Electric Railway’ porque los pasajeros estarían a bordo durante un período más largo.

Además, se tenía sospecha que el atacante había robado un negocio en el barrio Shinjuku de Tokio y una empleada del establecimiento informó a las autoridades, y este confesó que quiso regresar a asesinar a esa mujer.

Tras escapar de la escena, Tsushima abordó un tren con destino a Shinjuku y fue detenido en una tienda de conveniencia, donde, según los informes, confesó ser el atacante en el tren, señalando que estaba cansado de huir.

Algunas fuentes también lo han citado confesando sus deseos de “matar a parejas y mujeres de aspecto feliz” después de ser ridiculizado en reuniones sociales y rechazado en los servicios de citas.


Te puede interesar:

Back to top button