Atacan y lesionan en la cabeza a Guardia Nacional en Cajeme

SONORA.- Un efectivo de la Guardia Nacional (GN) que se encontraba en su descanso en Ciudad Obregón, fue atacado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes lo golpearon con la cacha de una pistola en la cabeza, además le dispararon en un par de ocasiones sin atinarle.

De acuerdo con lo informado la agresión se dio en las primeras horas del miércoles, cuando policías municipales acudieron a la Delegación de la Cruz Roja, ya que una persona con herida en la cabeza llegó a solicitar ayuda y se identificó como elemento de la GN.

El agente federal se identificó como Marco Antonio A. G., de 24 años, quien dijo estar comisionado al Tercer Batallón de la Policía Militar de la GN, el cual según el diagnóstico de los socorristas que lo atendieron presentó una herida contusa de un centímetro y medio de espesor en la cabeza.


La FGR investiga soborno a elementos de la Guardia Nacional


El elemento activo de la Guardia Nacional dijo a los policías preventivos que estaba de descanso y se encontraba con un grupo de amigos a la calle Legionarios y Laguna del fraccionamiento Las Haciendas, cuando a ese sitio arribaron dos individuos a bordo de una motocicleta.

Uno de los sujetos sele abalanzó para golpearlo con la cacha de una pistola, para después realizarle dos detonaciones con la pistola pero no logró atinarle en su humanidad, y después del ataque los agresores huyeron en el vehículo en el que llegaron, por lo que se trasladó a la Cruz Roja a solicitar atención médica.

En el informe de Seguridad Pública Municipal de Cajeme se describe que Marco Antonio no quiso interponer denuncia por la agresión y las lesiones en la Fiscalía de Sonora.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button