
Atacan con armas largas a comandante de Rosarito
Atacan con armas largas a comandante municipal del quinto municipio junto con su escolta en la calle Alta tensión, a metros de la Dirección de Seguridad Pública.
PLAYAS DE ROSARITO.- Atacan con armas largas a comandante municipal del quinto municipio junto con su escolta en la calle Alta Tensión, a metros de la Dirección de Seguridad Pública.
Cerca de las 20: 00 horas el comandante fue atacado cuando iba a bordo de una unidad, por lo que repelieron la agresión.
Los presuntos atacantes a bordo de una camioneta intentaron darse a la fuga, sin embargo, los oficiales capturaron a tres, uno resultó herido.
Matan a 5, entre las víctimas una decapitada
La unidad oficial quedó con cinco impactos de bala y en la camioneta de los sujetos localizaron armas largas y cortas.
El herido fue trasladado a un hospital mientras que el comandante sólo presenta rozón.

Te puede interesar:
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares



