TIJUANA.- Un ataque armado dejó el saldo de dos hombres lesionados por disparos, entre ellos un agente de la Policía Municipal, quienes fueron trasladados a un hospital.

Noticias Relacionadas

Los hechos se registraron en el estacionamiento del bar Mala Vida, ubicado sobre las calles Javier Mina e Ignacio Comonfort en Zona Río, alrededor de las 8:36 de la mañana. 

Al llegar autoridades de la Policía Municipal, tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego en el lugar, encuentran a bordo de un taxi libre color blanco con guinda a dos hombres lesionados, uno de ellos un agente de la Policía Municipal, quien se encontraba incapacitado desde hace 2 años.


Asesinan a pareja en una cuartería


De acuerdo a información extraoficial, el agente de la Policía Municipal, había abordado al taxi cuando unos sujetos armados llegaron al lugar pie tierra y comenzaron a dispararles en varias ocasiones. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle atención médica a las víctimas y trasladarlas a un hospital para su atención médica; el chofer en estado crítico con lesion en la cabeza y abdomen y el agente con heridas en mentón, brazo y abdomen.

Los presuntos responsables huyeron del lugar corriendo para después abordar a un vehículo tipo Sedan color gris en dirección hacia el Mercado Hidalgo, sin ser detenidos hasta el momento.

Elementos de la Fiscalia General del Estado quedaron a cargo de la escena donde se encuentran el taxi con número económico TS-ZM-20629 blanco con guinda, el cual presenta varios impactos de bala en la carrocería.