Ataca a ministeriales con un hacha, lo neutralizan

La Fiscalía de Sonora confirmó el incidente

SONORA.-Un agente de la Fiscalía de Sonora neutralizó a un sujeto que lo atacó con un hacha, el incidente se dio la tarde de ayer detrás del asilo de ancianos.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE), el incidente se dio el pasado domingo a las 14:00 horas en las calles Gastón Madrid y Nuevo León de la colonia San Benito.


Inaugura Durazo nueva sede ministerial de la Fiscalía Sonora


En dicho lugar un grupo de agentes ministeriales realizaban una diligencia, cuando de improvisto un sujeto se abalanzó contra los investigadores lanzando golpes con el hacha.

A pesar de que intentaron dialogar el agresor arremetió contra los funcionarios públicos, por lo que lo neutralizaron disparando sus armas de cargo.


La FGJE confirma el incidente | Noticias con Alfredo Álvarez

Los policías solicitaron el apoyo de Cruz Roja, pero cuando llegaron los socorristas ya era tarde pues la persona había fallecido a causa de los impactos de bala.

En el último mes tanto agentes ministeriales, municipales, estatales y de la Guardia Nacional, han neutralizado en Hermosillo a sujetos que han atacado con armas blancas y de fuego a los elementos policiacos.


Te puede interesar:


Back to top button