Asistente de escritor de Marvel da positivo a Covid-19, estuvo en La Mole

Hodge James detalla que ella seguirá informando a través de sus redes sociales para que las personas tomen conciencia de lo que es capa de hacer el coronavirus.

MÉXICO.- La asistente de Jim Starlin, guionista y escritor de Marvel anunció que dio positivo en Covid-19 tras asistir a la convención de Cómics La Mole.

Este evento se realizó en Ciudad de México del 13 al 15 de marzo, ahí estuvieron presentes varios artistas, dibujantes, guionistas y creadores del cómic quienes convivieron con sus fans para tomar fotografías o firma de autógrafos.

Jaime Hodge James anunció que dio positivo a coronavirus a través de sus redes sociales.


Policía mató a su exnovia frente a sus amigas


​​“Acabo de volver del hospital. Soy la afortunada receptora de coronavirus. Si mi fiebre sube en absoluto, tendré que ser admitida, ya que soy un “alto riesgo”, explicó.

“Entonces ayer tuve una tos seca, que mis gotas de miel manuka parecía ayudar. Pero ayer, mi pecho empezó a sentirse como un elefante sentado en él. Estuve despierta toda la noche, usé mi nebulizador, pero esto no tenía nada que ver con el asma. Cuando me di cuenta de que esto no se iba, llamé a un RN (enfermero) de mi seguro que dijo que necesitaba ir al hospital inmediatamente”.

Hodge James detalla que ella seguirá informando a través de sus redes sociales para que las personas tomen conciencia de lo que es capa de hacer el coronavirus.

“Para las personas que NO se están tomando esto en serio, hice TODO para tratar de protegerme. Cuida de ti mismo y al darse cuenta de que podrías difundir esto a alguien que amas, a un padre, abuelos o amigo”, puntualizó la asistente.


Te puede interesar:

Back to top button