Lang Lab Coupon
Baja CaliforniaInternacional

Así van los contagios de coronavirus en la frontera

San Luis Río Colorado se mantuvo prácticamente igual que la semana pasada, al contabilizar 55 nuevos casos

MEXICALI.- Mientras Tijuana, San Diego y San Luis Río Colorado lograron reducir, un poco, sus cifras de contagios de Coronavirus en la semana del 18 al 24 de mayo, Mexicali, Imperial y Yuma están viviendo una pesadilla.

Mexicali tuvo el peor incremento de contagios en una semana desde que inició la pandemia de Covid-19 en Baja California, para cualquiera de los cinco municipios del estado.

La capital tuvo 571 nuevos enfermos en la semana que concluyó, 181 más que la anterior, para hilvanar su tercera semana consecutiva con alzas.


Murió de Covid-19 sin saberlo


San Luis Río Colorado se mantuvo prácticamente igual que la semana pasada, al contabilizar 55 nuevos casos, uno menos que la semana anterior, una mejoría engañosa pues, de haber sumado tan solo dos más, habría resultado su peor semana

Tijuana tuvo una baja un poco más tangible, al registrar 295 contagios en la semana, 48 menos que la anterior

San Diego observó una mejoría, también leve, al contabilizar 865 casos en la semana que concluyó ayer, 45 menos que la anterior.

Imperial también tuvo su peor semana, con 359 nuevos contagios, 85 más que la semana anterior, para su sexta semana consecutiva con aumentos.

Yuma igualmente vivió su peor semana, con 294 contagios nuevos, 117 más que la semana anterior, para su sexta semana consecutiva padeciendo alzas.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close