
Así va el Covid-19 en Baja California
Así va el Covid-19 en Baja California, la Secretaría de Salud reporta 15, 903 contagios el virus y 2, 990 muertos.
MEXICALI.- Así va el Covid-19 en Baja California, la Secretaría de Salud reporta 15, 903 contagios del virus y 2, 990 muertos.
En conferencia de prensa, el secretario de Salud en el Estado, Alonso Óscar Pérez Rico dijo que en las últimas horas los contagios aumentaron en Tijuana y Mexicali.
ACTUALIZAN Datos sobre covid-19 en Baja California
Los contagios en el Estado son: Mexicali; 7, 847 en Tijuana; 4, 786 en Ensenada; 1,946 en Tecate; 395 en Playas de Rosarito; 232 en San Quintín 424 en San Felipe; 273.
Las muertes en Baja California son: Mexicali; 1, 383 en Tijuana; 1, 223 en Ensenada; 262 en Tecate; 93 en Playas de Rosarito; 16 en San Quintín 11 y en San Felipe 2.

Por último, Pérez Rico dijo que 9, 058 personas se han recuperado de la enfermedad en Baja California.
Te puede interesar:
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




