Policiaca

Así te roban en el cajero sin que te des cuenta

TIJUANA.- Las fallas en los cajeros suelen presentarse de vez en cuando y es por ello que un usuario no estaría tan atento si es que no le da su dinero.

Un usuario nos contó su experiencia donde estuvo a punto de retirarse y dejar el dinero que había solicitado en el cajero automático.

Él señala que fue al Banamex ubicado en la zona de 5 y10, realizó el proceso correspondiente, el cajero hizo el sonido que alerta sobre la entrega del dinero pero este no salía.

“Primero me asuste porque vi que tal vez el cajero no funcionaba o algo así pero se me hizo raro porque hizo el sonido como si lo sacara pero algo le trabara”, explicó.

Acto seguido una persona se acerca para preguntar qué pasa, cuando él le explica trata de convencerlo de que no es grave.

TE PUEDE INTERESAR:  Aprehenden a sujeto por feminicidio de niña de 2 años

“Le dije lo que me sucedía y me dijo tranquilo que no me preocupara que el banco me devolvía el dinero a la media hora en se momento no sabía qué hacer y por poco le hago caso”, dijo el usuario.

“El tema es que lo habían trabado con una reglita de madera creo, me di cuenta porque la salida del dinero estaba muy dura, como si estuviera estorbándole algo, no parece porque esta cosa que le ponen es del mismo color que la salida del dinero, con una llave saque la regla y ahí estaba mi dinero”, continuó.

Finalmente este usuario quería exponer su caso para alertar a quienes usen esta modalidad y que no sean víctimas de.los ladrones.

TE PUEDE INTERESAR:  Lesionan a hombre en colonia 3 de octubre

“El tema es que tengan cuidado porque de este modo están operando los ratas por aquí en Tijuana, yo ya había visto algo así en un post de fb pero sucedía en otro lado, nunca pensé que me pasaría a mi, como siempre tengan cuidado, yo tuve suerte y no me pasó nada gracia a Dios pero si te pasa a ti tal vez sea mejor idea llamar a la policia, el tema es que yo tampoco les tengo mucha confianza. Extremen precauciones gente!! (Sic)”, finalizó.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar