Baja California

Así se vivió el tiroteo en garita de San Ysidro

TIJUANA, B.C.- La noche de ayer se registró un tiroteo en la garita de San Ysidro, lo que generó pánico y caos entre la fila de automovilistas.

En redes fueron publicados videos de como se vivió la balacera luego de que una persona hiciera caso omiso a un punto de revisión y tratara de escapar en su camioneta, lo cual ocasionó que agentes fronterizos le dispararan.

Se dijo que el sujeto sacó un arma y comenzó a disparar contra los agentes desde su carro.

En las imáganes se aprecia como los automovilistas que intentaban cruzar a Estados Unidos se vieron sorprendidos al escuchar los balazos.

Los hechos se registaron al rededor de las 19:00 horas de ayer lunes. Marío Martínez Martínez, director de la Policía Municipal de Tijuana informó que de acuerdo con la Patrulla Fronteriza, un hombre hizo caso omiso a algunas indicaciones cuando iba a bordo de una Suburban.

TE PUEDE INTERESAR:  Encabeza Bonilla reconocimiento a defensores jurídicos del voto de Morena

El Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Marco Sotomayor, escribió en un twitter que estaba al tanto de la situación en la frontera y que CBP cerró todos los carriles en la garita de San Ysidro, mientras que se recababa la información.

Hasta el momento se dice que el hombre fue abatido por los agentes fronterizos, y continúan realizando labores de peritaje en e área del incidente, por lo que los carriles izquierdos del cruce se encuentran cerrados.

Con información de El Debate / Redacción.

alfredoalvarez.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba