Así lucen las hijas de Bibi Gaytán

La actriz ha retomado su carrera con el apoyo de su familia

AGENCIAS.- A sus 47 años Bibi Gaytán parece hermana de sus propias hijas, esto se pudo comprobar en las recientes apariciones de la actriz.

Las redes sociales han sido el escaparate donde la actriz mostraba parte de su vida en familia con el también actor Eduardo Capetillo con quien tiene más de 26 años de relación.


Modelo muere luego de practicarse cirugía estética


Biby Gaytán ha dado de qué hablar por su gran belleza sigue con una figura impecable, producto de sus clases de danza y ballet, mismas que ha mantenido toda la vida y ahora comparte con sus hijas Alejandra Capetillo y Ana Paula Capetillo.

Biby Gaytán ha recalcado que su familia es su más grande orgullo y que en esta nueva etapa profesional, su esposo y sus hijos mayores le han motivado a disfrutar su faceta artística, apoyándole en el cuidado de sus hijos menores.

View this post on Instagram

Gracias por ayudarme con mis preparativos! Los queremos mucho!! ❤️❤️❤️

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

View this post on Instagram

“Alita voltea!!” Todavía me acuerdo de esos gritos que me echabas cuando era yo la que estaba encima del escenario o en cualquier evento de mi infancia y hasta el día de hoy, en cualquier logro de mi vida. Después de muchas historias que he escuchado sobre ti y tu carrera finalmente he tenido la oportunidad de verte hacer lo que mas te gusta. Después de tantos años que tomaste el trabajo de ser la mejor mamá tiempo completo, finalmente hoy puedo decir que soy una de las muchas afortunadas que te ha visto en ese escenario dando tu vida y apasionadamente transmitiendo tu amor por tu trabajo y lo que haces al mundo, finalmente soy yo, tu hija, la que te grita desde abajo mientras tu estas en el escenario, tal y como tu lo hacias conmigo. Soy yo la que te grita “Ma voltea!” Con ganas de que entre todos tus expectadores veas mi alegría al momento en que te veo a ti feliz, como la reina que eres, haciendo lo que más te gusta. Si en un futuro me convierto en una gran madre quiero que sepas que es gracias a ti y a tu ejemplo, y ahora, después de conocerte no solo como mamá, sino como de mujer trabajadora, decidida y perseverante, sé dentro de mi que si sigo tu ejemplo voy a alcanzar mis metas y superar los retos que ponga frente de mi la vida. Eres una luz, una mentora, un ejemplo a seguir y más que nada la mejor mamá. La vida nos da regalos y tu definitivamente eres el mejor de ellos. Te amo y te felicito por cien funciones, cien actuaciones apasionadas, cien éxitos. Que la vida me permita vivir más logros a tu lado. Te amo!

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

View this post on Instagram

mood swings

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

View this post on Instagram

Foto: @alecapetilloga

A post shared by Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) on

https://www.instagram.com/p/Bqkr4-HgJ85/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar:

Back to top button