CAMPECHE.-Así fue el regreso a clases presenciales en el Instituto Cumbres de Campeche donde recibieron a niños y niñas, a un año del cierre de escuelas por el Covid-19.

Noticias Relacionadas


Con protocolos de higiene, los menores fueron recibidos por sus maestras y maestros en la entrada del colegio. En su ingreso se les tomó la temperatura y se les aplicó gel antibacterial.


Además, a los padres de familia también se les tomó la temperatura mientras hacían la fila en sus automóviles a la entrada de las instalaciones.

El Instituto Cumbres de Campeche publicó en Facebook “Hoy fue un día súper especial para nuestro colegio, pues regresaron los niños a nuestras instalaciones, en medio de todas las medidas de seguridad y de salud".


AMLO anuncia regreso a clases presenciales antes de concluir ciclo



En las fotografías se aprecia los mesabancos de los menores con espacios, procurando la sana distancia.


Los lineamientos de sanidad de la escuela indicaron que los menores deben portar en todo momento el cubrebocas, y en cada momento se les aplica gel antibacterial.

Dicho instituto es el primer colegio del sureste mexicano en retornar a las clases presenciales, ya que en el Estado el Semáforo Epidemiológico está en color verde, y el 98 por ciento de los maestros ya está vacunado.

Te puede interesar: