
Asesinan de 30 tiros a dos hombres, bebían alcohol en vía pública
Asesinan de 30 tiros a dos hombres cuando bebían alcohol en vía pública, informaron autoridades.
CIUDAD DE MÉXICO.- Asesinan de 30 tiros a dos hombres cuando bebían alcohol en vía pública, informaron autoridades.
De acuerdo a El Universal, fue la madrugada el pasado domingo en la colonia Los Reyes Culhuacán, Estado de México donde los varones fueron atacados.
Los disparos de distintos calibres alertaron a los vecinos
Luis Enrique y José Antonio estaban tomando bebidas alcohólicas con cuatro personas más, y cerca de las 02:00 dela mañana un automóvil se acercó, unos sujeto bajaron y les dispararon.
Los disparos de distintos calibres alertaron a los vecinos, quienes acudieron al lugar de los hechos y reconocieron a las víctimas.
Detectan a tres bebés con coronavirus en México
Al lugar arribaron agentes policiacos y junto a familiares de las víctimas los identificaron como Luis Enrique de 24 años y José Antonio de 34.
Los cuerpos de ambas víctimas fueron trasladados al anfiteatro de la Agencia Ministerial.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



