
Asesinan a una joven de 17 años que acusó públicamente a policías
Una joven de 17 años fue localizada asesinada con visibles huellas de violencia en un balneario de Coyuca de Benítez en Guerrero.
AGENCIAS.- Una joven de 17 años fue localizada asesinada con visibles huellas de violencia en un balneario de Coyuca de Benítez en Guerrero.
La víctima fue identificada como Jaqueline Ramírez, quien previamente denunció públicamente en su cuenta de Facebook que había sido agredida por agentes de la policía municipal, indican reportes oficiales.
Incluso, la menor aseguró en días pasados, a través de la misma red social, que los uniformados la venían espiando, le tomaban fotos, también narró que en una ocasión intentaron revisar su teléfono móvil y acusó directamente a una mujer policía de acoso sexual de acuerdo con la Revista Proceso.
La desgarradora carta de un niño tras abandonar a su perrito
Reportes oficiales indican que la adolescente fue localizada cerca de las 08:00 horas, presentaba impactos de bala y su cuerpo fue arrojado en la entrada la cabecera municipal de Coyuca de Benítez, sobre la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo.
Este feminicidio consternó a los habitantes de este destino turístico porque antes de ser victimada, la menor realizó ayer por la noche denuncias públicas contra policías municipales y el alcalde Alberto de los Santos Díaz.
“Ya me tienen hasta la verga esos putos chilangos, ora me tomaron fotos. Me cargan coraje solo porque no les quise pasar mi número y porque no les hice caso.

Otros usuarios de Facebook también han denunciado supuestos abusos de policías municipales, que actúan como un bloque negro, cubiertos del rostro y supuestamente procedentes de la Ciudad de México.
Hasta el momento, ninguna autoridad municipal y estatal ha fijado una postura sobre el crimen de la joven de 17 años y los señalamientos contra los agentes municipales para conocer si los elementos están acreditados.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



