Asesinan a tres jóvenes en Tijuana; detienen a presunto responsable

TIJUANA.- Tres jóvenes de alrededor de 20 años fueron asesinados a balazos al interior de una vivienda ubicada en la calle Confucio de la colonia Camino Verde ubicada en lo alto de una ladera.


Vecinos de la zona llamaron a la policía a través del 911 luego de escuchar varias detonaciones, agentes llegaron al sitio y localizaron a tres jóvenes tirados en el patio por lo que llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja quienes tras examinarlos los declararon ya sin signos de vida.

Foto: Arturo Rosales

Una de las víctimas vestía playera café y pantalón de mezclilla azul, el otro un pantalón deportivo azul con sudadera gris y el más joven un pants y playera negra; afuera familiares exigían entrar al sitio pero no se les permitía el acceso por lo que comenzaron a molestarse y discutían con los oficiales que resguardaban la escena.

Foto: Arturo Rosales

Se incendia Cereso y evacúan a 364 internas del penal femenil


La policía ubicó y aseguró a un individuo con las características descritas proporcionadas en el reporte.

Foto: Arturo Rosales

El detenido es Carlos Rodrigo “N” de 22 años de edad, a quien le fue asegurada un arma de fuego calibre 9 mm abastecida con cartuchos útiles.

Dicho individuo junto con la pistola decomisada, fue puesto a disposición de la autoridad investigadora encargada de dar seguimiento a la indagatoria.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button