Asesinan a siete en Tijuana en las últimas horas

Febrero arranca con siete asesinatos en Tijuana

TIJUANA.-En las últimas horas siete personas fueron asesinadas en la ciudad, la mayoría de las víctimas perecieron por arma de fuego.

El primer caso se reportó alrededor de las 8:45 horas del 1 de febrero en la avenida Universidad  entre  calle de los Economistas y calle Literatos frente al # 14622, Colonia Otay Universidad.

Ahí oficiales de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza un cadáver del sexo masculino abordo de un vehículo tipo sedán color negro marca BMW, el cuerpo presenta lesiones por proyectil de arma de fuego.

Se trata de un joven identificado como José Daniel Montoña de la O de 24 años. En el lugar de intervención, se localizaron tres casquillos 9mm.


Estudiante murió desangrado


Posteriormente a las 9:20 horas en un camino vecinal a un costado de la pila de agua de la CESPT, ingresando por av. Colinas de San Pablo, de la col. Montebello agentes refieren que en el lugar se localiza un cadáver del sexo masculino con heridas en región cefálica, con exposición de masa encefálica.

La víctima aún no se identifica. En el lugar de intervención, se localizan 4 casquillos calibre .223.

Más tarde a las 16:55 horas del 1 de febrero del 2020 en la calle Talabartero a un costado del número 9136, de la colonia Sánchez Taboada, Delegación Sánchez Taboada, localizaron un cadáver  de sexo masculino con lesiones por proyectil de arma de fuego en región cefálica. La  víctima fue identificada como Ernesto Coronado Carrera de 28 años de edad. En el lugar de intervención se localiza 1 playera de color blanco y 1 gorra de color blanco.

También a las18:55 horas en la calle del Mar frente al número 22, Fraccionamiento Los Valles, Delegación Natura se localiza en vía pública un cadáver masculino que presenta heridas similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en región cefálica. La víctima se identificó como Ángel Corona González de 25 años.

A las 21:36 horas en la calle Octava frente al número 111  Ejido Matamoros, Delegación La Presa, agentes localizan en vía pública sobre superficie de terracería un cuerpo calcinado.Se trata de un hombre que aún no se ha identificado.

Y para este 02 de febrero alrededor de las 11:40 horas se localizaron dos cuerpos en la calle Melchor Ocampo de la colonia Reforma.

Ambos fueron reportados sin vida al interior de un domicilio, presentaban heridas por arma de fuego en la región cefálica.

Back to top button