Trending

Asesinan a rapero Pop Smoke en su casa

Smoke tenía varias fechas de concierto confirmadas en Europa este año. Una de ellas, en la edición del festival Rolling Loud en Portugal, que ha tuiteado en inglés: "R.I.P. Pop Smoke. No puedes decir Pop y olvidar el Humo".

AGENCIAS.- El rapero Pop Smoke quien se consideraba una promesa del RAP fue asesinado este miércoles en su casa en Hollywood Hills, Los Ángeles según TMZ.

El joven de 20 años fue baleado por dos sujetos que aparentemente entraron a su vivienda para robar, sin embargo, no se descarta ninguna hipótesis sobre el móvil.

TMZ indica que dos hombres enmascarados, aún sin identificar, irrumpieron en el domicilio del artista de Brooklyn (Nueva York) a las 4:30 de la madrugada hora local.


Expareja de Noroña lo acusa por violento y explosivo


Los asaltantes habrían golpeado y disparado múltiples veces a Pop Smoke. El artista, gravemente herido, fue trasladado en ambulancia hasta un hospital en West Hollywwod, donde finalmente falleció.

Smoke tenía varias fechas de concierto confirmadas en Europa este año. Una de ellas, en la edición del festival Rolling Loud en Portugal, que ha tuiteado en inglés: “R.I.P. Pop Smoke. No puedes decir Pop y olvidar el Humo”.

Pop Smoke, de madre jamaicana y padre panameño, nació Bashar Barakah Jackson. Publicó su álbum de debut el pasado junio, ‘Meet the whoo’. Este trabajo y sobretodo, el tema ‘Welcome to the party’ multiplicaron su popularidad. La canción tuvo dos celebrados ‘remix’ realizados por Nicki Minaj y Skepta.

Este mismo mes el rapero de Brooklyn lanzó su última ‘mixtape’, ‘Meet the whoo 2’, segunda parte de su álbum de debut. Además, recientemente también había participado en una colaboración sonada con Travis Scott: ‘GATTI’, incluída en su último álbum, ‘Jackboys’.


Te puede interesar:

Back to top button