TIJUANA.-Nala un perrita que paseaba por la calle cerca de su casa fue asesinada con un fusil de postas en el Fraccionamiento Sonora.
Los hechos ocurrieron en la calle Navojoa donde al ser impactada, Nala hizo lo necesario para llegar con sus amos donde finalmente perdió la vida.
Se hizo una llamada al 911 para alertar a la policía quienes llegaron al sitio y al observar videos de vigilancia ubicaron el sitio donde vive un joven de 23 años.
El padre de ese joven aseguró que él disparó y no su hijo, señalando que estaban disparando hacia unas botellas, sin embargo, luego cambió su versión y dijo que el arma se le cayó y se le fue un tiro.
Queman casas de cambio en Tijuana
El responsable no asumió la responsabilidad por sus acciones, pero también llegó la Fiscalía General del Estado, cuyo personal inició la investigación por maltrato y crueldad animal.
Nala tenía como familia a un niño de 9 años, así como a sus padres, quienes lo rescataron cuando deambulaba en un cerro en Tijuana.
La familia no ha querido dar declaraciones, pero sostuvo que no van a detenerse legalmente hasta que haya justicia por el asesinato de Nala.
Con información de Said Betanzos