Asesinan a pareja, mientras dormían

CIUDAD OBREGÓN.- El municipio de Cajeme llegó a las 60 muertes violentas en el mes de septiembre luego de la doble ejecución de una pareja que fue sorprendida por sujetos armados que irrumpieron en su domicilio en la colonia Villa Bonita mientras dormían.


4 asesinados, uno a bordo de vehículo


El lamentable hecho se registró alrededor de las 00:30 horas del pasado martes 28 de septiembre en una vivienda ubicada al norte de Ciudad Obregón, donde al interior quedaron sin vida quienes fueron identificados como Antonia M. H., de 42 años; y Javier V., de 36 años.

Vecinos del sector aseguraron escuchar fuertes detonaciones al interior de la vivienda por lo que rápidamente dieron aviso al número de emergencias, llegando al llamado elementos de la Policía Municipal que actuaron como primeros respondientes.

Al lugar también acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que las personas ya no contaban con signos vitales luego de recibir numerosos impactos de bala mientras yacían dormidos en la cama de su habitación.

Promociones Telcel

Del procesamiento de la escena del crimen se encargó el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para luego trasladar los cuerpos a las instalaciones de la Semefo en Ciudad Obregón.


Te puede interesar:

Back to top button