Asesinan a mujer y a tres hombres, uno a golpes

A un hombre le dejaron una cartulina con mensaje.

TIJUANA.- Asesinan a mujer y a tres hombres, uno a golpes, los hechos se reportaron en diversas colonias.


El 10 de octubre a las 8:20 horas en instalaciones del Hospital General Regional #20 del IMSS, declararon sin vida a Miguel Ángel Salgado Sánchez de 38 años de edad, quien ingresó a las 02:51 horas tras un ataque armado en la colonia Playas de Tijuana.


Cerca de las 22:35 horas en instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, murió Roberto Olivas Valencia de 51 años de edad, quien ingresó luego de un ataque en la colonia Loma Bonita.


Muere jovencita al chocar contra autobús



Además, a las 23:40 horas en el libramiento Rosas Magallón y colonia Niños Héroes, en el patio de un domicilio, mataron a balazos a una mujer de 30 a 35 años de edad aproximadamente.

LEE LO SIGUIENTE:  Lo lanzan de auto en movimiento y le dan cinco balazos


Por último, este 11 de octubre, a las 15:50 horas vecinos de la Avenida de Las Minas, Privada San Rafael del Fraccionamiento Real de San Francisco, delegación Florido Marino reportaron una camioneta Caravan guinda abandonada por horas.

Foto por: Jesús Aguilar


Al arribo de policías municipales se confirmó que al interior de la camioneta estaba un cuerpo de hombre con golpes, envuelto en alfombra junto a una cartulina con mensaje.

Foto por: Jesús Aguilar

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes y no reportan detenidos.

Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  Lo matan a tiros en vía pública


Back to top button