CALEXICO.- Una mujer de 36 años, madre de cuatro hijos, habría sido asesinada por su ex esposo y padre de estos, quien la ahorcó con un cable en su automóvil.
Para luego arrojar su cuerpo en el cruce de la carretera interestatal 8 y el camino Bowker, a un escaso kilómetro del Imperial Valley Mall.
La occisa, residente del condado de Tulare (situado entre Fresno y Los Ángeles), había sido reportada como desaparecida por una de sus hijas, el 1 de enero.
De acuerdo con un reporte de la Patrulla de Carreteras de California, uno de sus oficiales descubrió el cuerpo boca abajo, a la vera del camino.
Reportan muertes por bacteria comecarne en San Diego
El descubrimiento del cuerpo fue reportado alrededor de las 9:30 de la noche de ese mismo día. El forense del condado Imperial y los investigadores del Sheriff fueron llamados.
El cuerpo fue encontrado con un cable eléctrico alrededor del cuello, por lo que la investigación fue etiquetada como un posible homicidio.
Posteriormente, se identificó a la asesinada como Brittney Steenbergen, de 36 años, quien vivía en Plainview.
El sospechoso del homicidio ha sido identificado como Adel Hussein, de 44 años, divorciado de Steenbergen, pero con quien había vuelto a sostener un noviazgo.
El vehículo de Husseins fue encontrado abandonado en El Centro. Los investigadores del Sheriff del Condado de Tulare están trabajando con los investigadores del Sheriff del Condado Imperial, en un intento de localizar al sospechoso.
Te puede interesar:
- Fiscalía regional de Rosarito desarticula Banda de robo de vehículos
- Hombre es asesinado en Aguaje de la Tuna
- Cumple Gobernador Durazo con propuesta de presupuesto social más grande en la historia de Sonora
- Gobernadora Marina del Pilar entrega becas con el corazón por delante a estudiantes de CETYS
- Trabajadores del ISSSTECALI realizan paro laboral por falta de pago retroactivo