AGENCIAS.- Este miércoles fue asesinada la diputada, Gabriela Marín Sánchez en un ataque armado en Cuernavaca.
La víctima formaba parte del partido Morelos Progresa.
La legisladora fue baleada sobre la avenida Poder Legislativo justo frente a una Farmacia Guadalajara en la colonia San Cristóbal.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima bajó de su auto cuando personas a bordo de una motocicleta dispararon en su contra, dejándola sin vida casi al instante.
En el ataque resultó herido su chofer quien fue trasladado grave a un hospital.
Los atacantes se dieron a la fuga.


Putin firma anexiones de territorio de Ucrania a Rusia


La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) desplegó un operativo para dar con los responsables sin que se tuvieran resultados.

Gabriela Marín Sánchez asumió su cargo el 15 de junio luego de la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) donde se ordenaba que ella debía ocupar la curul de Juan José Yáñez Vázquez, quien falleciera el 17 de abril del año en curso y no Julio Yañez, sobrino del legislador.

La diputada Gabriela Marín Sánchez tenía dos licenciaturas: en Derecho y en Educación, y desde hace 18 años desempeñó diversos cargos públicos en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos; en el municipio de Jantetelco; en la administración pública del Gobierno del estado; en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y en el Ayuntamiento de Cuernavaca, entre otros.


Te puede interesar: