Lang Lab Coupon
Policiaca

Identifican a jovencita asesinada en Tijuana

Extraoficialmente se conoce que la joven que no ha sido identificada tiene visible un golpe en el rostro

ACTUALIZACIÓN: La joven de 19 años asesinada en el Fraccionamiento Villas del Real, fue identificada como Cristina Carbajal.

Fue el padre de la víctima quien encontró el cadáver e hizo el reporte a la Policía quienes arribaron al lugar y confirmaron los hechos.

Trasciende que una noche antes había realizado una pijamada en su casa, sin embargo, aún no se ha dado a conocer ninguna línea de investigación.


Asesinan a jovencita en Tijuana

TIJUANA.- Una jovencita de 19 años fue asesinada esta tarde en Tijuana, el cadáver se descubrió tras un reporte al número de emergencias.

El cuerpo de la fémina fue localizado alrededor de las 13:20 horas en la calle Maykob y Bristol en la colonia Villa del Real Tercera Sección.


Asesinan a niña en Tijuana y queman casa para ocultarlo


Extraoficialmente se conoce que la joven que no ha sido identificada tiene visible un golpe en el rostro, pero será hasta que el Servicio Médico Forense (Semefo) realice la autopsia que se conocerá la causa de muerte.

Fue el padre de la víctima quien reportó el hallazgo a las autoridades, la encontró cuando fue a visitarla.

Tras confirmar el reporte, la Policía Municipal dio vista a la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias necesarias para integrar la carpeta de investigación de este asesinato.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags

Back to top button
Close