Asesinan a joven con amplio historial criminal

En la zona se aseguraron cinco cartuchos percutidos calibre 9 mm.

MEXICALI.- Un joven conocido en la zona de Misión del Ángel como “El Ñoñito”, fue asesinado por disparos de arma de fuego a las afueras de una vivienda, trascendió que el hoy occiso contaba con amplio historial criminal, entre estos un homicidio calificado.

Al filo de las 01:38 horas se reportó detonaciones de arma de fuego sobre calzada Del Ángel y Del Pórtico, donde se informó había una persona tirada en vía pública.

Agentes arribaron y confirmaron los hechos solicitando socorristas de Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron el deceso, así como la presencia de lesiones por disparo de arma de fuego en rostro y dos más en cabeza.


Salta de avión en movimiento; lo hospitalizan


De los agresores ninguno de los testigos quiso dar mayor información, motivo por el que se ignora la cantidad de sujetos y si existe algún vehículo implicado en el homicidio.

En la zona se aseguraron cinco cartuchos percutidos calibre 9 mm.

Jesús Rodrigo Cortes Ornelas, de 23 años, como fue identificado el hoy occiso contaba con amplio hospital criminal, entre estos un orden de aprehensión por homicidio calificado, antecedentes por ataque peligroso y portación de arma prohibida.

Así también averiguaciones previas por portación de arma prohibida, lesiones, delitos del orden federal y robo con violencia, además de una internación al Cereso de Mexicali.


Te puede interesar:

Back to top button