Asesinan a dos y lesionan a tres, un fallecido y un herido eran hermanos

Los hermanos estaban junto con el grupo de jóvenes atacados

TIJUANA.- Una agresión armada registrada en la colonia El Rubí, dejó un saldo de dos personas fallecidas, una de ellas un menor de quince años y el otro de 24, además de tres lesionados quienes se trasladaron por sus propios medios a recbir atención médica, incidente en el que uno de los asesinados y un herido eran hermanos.

De acuerdo con lo informado, el ataque directo contra el grupo de jóvenes, se dio a las 22:19 horas del viernes en la Avenida Santo Tomás esquina con Rumorosa de la colonia El Rubí, en la Delegación San Antonio de Los Buenos, donde los agresores dispararon desde un vehículo sedán de color rojo, el cual se dio a la fuga sin que los atacantes pudieran ser detenidos.

Los lesionados fueron identificados como Antonio P. F, de 23 años, quien resultó con herida de bala en el pie derecho, que no pone en riesgo su vida, además de Andrés M. de 21, originario de Los Ángeles, California, el cual tuvo lesión en la oreja, mientras que Olaf V. A. de 30 años, está grave ya que recibió un disparo en pómulo y el hombro derecho.


Identifican cadáver localizado en Calete; era joven desaparecido en Playas


En tanto que los fallecidos fueron identificados por familiares en el lugar de la agresión como Ángel David H. F. de quince años y Pedro Alejandro P. F. de 24 años, ambos originarios de Tijuana.

De acuerdo con el informe al arribar al lugar de la agresión los policías municipales ubicaron a dos personas, uno de ellos con vestimenta playera de color negro, pantalón deportivo del mismo color, de aproximadamente 24 años de edad, con lesiones en la región cefálica, quien no contaba con signos vitales.



La segunda víctima con una vestimenta de pantalón corto de color gris, sudadera de color rojo, de aproximadamente quince años de edad, con lesiones en la cabeza, el cual tampoco presentaba signos vitales.

Los testigos dijeron a los oficiales que los responsables huyeron en un vehículo sedán de color rojo, tipo UBER, por lo cual se realiza el operativo de búsqueda, con resultados negativos.

Al momento del operativo los agentes reciben información de la central de radio que al Hospital General llegaron tres lesionados del mismo evento, dos de ellos en con heridas leves y uno en condición crítica.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button