
Asesinan a dos mujeres; una jovencita en Playas de Tijuana
Asesinan a dos mujeres en dos colonias de la ciudad, una era jovencita y el hecho fue Playas de Tijuana, informaron autoridades.
TIJUANA.- Asesinan a dos mujeres en dos colonias de la ciudad, una era jovencita y el hecho fue Playas de Tijuana, informaron autoridades.
Fue esta madrugada a las 01:00 horas cuando oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación, encontraron el cadáver de la joven de 24 años en Paseo Playas de Tijuana número 2150, ubicada en la Colonia Sección Jardines del Sol.
Matan a mujer de tres disparos durante la madrugada
El cuerpo se localizó frente al edificio con el número 2150, sobre la superficie de concreto, en posición decúbito ventral, y presentaba heridas en la región cefálica producidas por proyectil de arma de fuego.
La víctima fue identificada como Andrea Ibarra.
Luego, cerca de las 14:30 horas en el bulevar Casa Blanca a la altura de la colonia Ejido Francisco Villa segunda sección, se localizó otro cadáver de mujer semienterrado, a espaldas de una fábrica de jacuzzis.
Tras los homicidios, no se reportaron a personas detenidas.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



