Asesinan a seis, entre ellos un jovencito

Capturan a presunto responsable de un homicidio con chaleco antibalas.


TIJUANA.-Asesinan a seis, entre ellos un jovencito de 19 años de edad, los hechos se registraron en diversos puntos de la ciudad.


El 24 de septiembre a las 22:30 horas en la calle Caoba y Álamos de la colonia Ciudad Jardín, mataron de dos balazos en la cabeza a un hombre de 30 a 35 años aproximadamente.


En el lugar se localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros y cuadras más adelante, las autoridades capturaron al presunto agresor con chaleco antibalas y una pistola a bordo de una motocicleta.


Cinco minutos después en la calle Guillermo Prieto y Anastasio Bustamante de colonia Lomas de la Amistad, mataron a tiros a un jovencito de 19 años.

Paga tu predial


En dicha zona se encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.


Sujetos armados le cierran el paso y se lanza a canal



Este 25 de septiembre, cerca de las 00:10 horas en la calle Emiliano Zapata de la colonia Libertad Parte Alta, pegado al muro fronterizo asesinaron con proyectil de arma de fuego a un hombre de 54 años aproximadamente.

LEE LO SIGUIENTE:  Cae 'El Triste' por matar a hombre de un balazo


Autoridades localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.


Además, alrededor de las 05:50 horas en la calle Valentín Gómez Farías de la colonia Alfonso Garzón, hallaron un “encobijado” en una carreola.


También a las 09:00 horas en la calle Pensador Mexicano de la colonia Los Altos, delegación Playas de Tijuana, mataron a un hombre a bordo de un vehículo Kia azul de modelo reciente.

Se presume que el hombre estaba esperando en la unidad a su pareja cuando fue atacado en repetidas ocasiones.


Por último, a las 12:35 horas en la calle Vía Acueducto de la colonia Villa Fontana mataron a balazos a un joven de 35 años aproximadamente a bordo de una camioneta en el estacionamiento de una vivienda.

LEE LO SIGUIENTE:  Dejan restos humanos en camioneta


Los presuntos responsables huyeron a bordo de un auto.


Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:


Back to top button