Asesinan a cantante Yrma Lydya en Suntory

Luego de los disparos, el abogado y su escolta intentaron escapar, pero fueron detenidos por elementos de la policía a las afueras del restaurante.

CIUDAD DE MÉXICO.-El abogado Jesús Hernández Alcocer asesinó a su esposa, la cantante Yrma Lydya en el restaurante Suntory durante la noche del jueves.


A los números de emergencia se reportó una balacera al interior del inmueble ubicada en la colonia Del Valle.


Según los testimonios, la cantante Yrma Lydya Gamboa y su esposo sostuvieron una discusión en uno de los salones privados del mencionado restaurante, cuando el abogado sacó su arma y la accionó en diversas ocasiones.


FBI busca a Tyler Adams por la muerte de Racquel Sabean



Al sitio llegaron paramédicos y confirmaron que la víctima tenía tres disparos en el tórax lo que provocó la muerte casi de forma instantánea.


De acuerdo con uno de los meseros el abogado estaba con otra mujer al interior del salón, cuando su esposa llegó al lugar y se escucharon los disparos.

Luego de los disparos, el abogado y su escolta intentaron escapar, pero fueron detenidos por elementos de la policía a las afueras del restaurante.

¿Quién era Yrma Lydya Gamboa, la cantante asesinada?


Yrma Lydia Gamboa era una cantante de regional, originaria de la Ciudad de México, además, participó como invitada en Grandiosas.

Desde muy pequeña tuvo interés por la música, fue campeona de gimnasia artística e inició desde temprana edad a cantar música regional.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button