
Asesinan a balazos a conductor de Uber
Un conductor de la plataforma Uber murió tras ser atacado a balazos la tarde-noche del domingo en Valle de Las Palmas.
TIJUANA.- Un conductor de la plataforma Uber murió tras ser atacado a balazos la tarde-noche del domingo en Valle de Las Palmas.
Un reporte al C4 indicaba que había una persona herida de bala, por lo que de inmediato arribaron a la zona paramédicos y elementos de policía.
Rescatan a familia perdida en el Cerro El Coronel
En el lugar confirmaron que había una persona ya sin signos vitales, tenía heridas en el brazo izquierdo y estaba tendido en la vía pública, a un costado de un auto Chevrolet Beat, color blanco, con las luces aún encendidas al parecer del servicio de uber.
La víctima aún no ha sido identificada, pero vestía camisa negra, pantalón levis azul y tenis negros.
Se dio vista a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las diligencias correspondientes.
Te puede interesar:
- Gabinete de Infraestructura de BC acelera obras viales y saneamiento con inversión de 600 MDP
- Rescatan a menor de 16 años privada de su libertad por chofer de aplicación
- Sonora incorpora el ex buque Azueta al Sistema Arrecifal Artificial en San Carlos
- Durazo y Ford abren primer laboratorio industrial de mecatrónica en Cecyte Sonora
- SSPC Sonora pide evitar llamadas de broma al 911 en Halloween
- Entregan apoyos de 40 mil pesos para mejoramiento de vivienda en San Quintín y Ensenada
- Invitan a Rodada y Caminata en Tijuana para concientizar sobre el cáncer de mama
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





