Asesinan a 9 en menos de 24 horas

En un hecho, el presunto responsable se retiró en un vehículo de color azul.


TIJUANA.-Nueve personas fueron asesinadas en un lapso de siete horas en Tijuana con lo que mayo ya rebasa los 100 homicidios dolosos, y el 2021 supera los 750.


El primer caso se reportó en la calle Iguala de la colonia El Pípila en el interior de una casa donde tres sujetos mataron a golpes a un hombre.


De acuerdo con información obtenida, los atacantes entraron a la vivienda buscando a un hombre hijo del matrimonio y los golpearon a todos de manera brutal.


Ahí se informó que un hombre de 55 años perdió la vida, mientras que una mujer de 56 tenía lesiones severas a causa de los golpes, y fue trasladada a un hospital donde se reporta estable.


Posteriormente, a las 6:25 horas, dos hombres fueron acribillado en un puesto de tacos de birria en la calle Guatemaltecos de la colonia Infonavit Latinos 2, uno murió y otro fue trasladado grave a un hospital.

LEE LO SIGUIENTE:  Automovilista fallece tras chocar contra auto de carreras


A la misma hora, pero en la calle Álvaro Gálvez de la colonia Loma Dorada Campos, fueron asesinados dos jóvenes de 25 a 30 años de edad aproximadamente en plena vía pública.


Más tarde en el callejón Baja California de la colonia Zona Norte, una persona fue localizada sin vida en una carreola, estaba envuelto en una cobija y con huellas de violencia.


Acribillan a dos en puesto de birria



Posteriormente en la calle Del Diablo de la colonia Urbi Villa del Prado II, fue localizado un hombre sin vida, tenía lesiones por arma punzocortante a la altura de la cabeza.


Además, a las 09:45 horas se reportó el hallazgo de un hombre sin vida en la calle Agricultores de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, estaba al interior de un departamento y tenía con lesiones por arma punzocortante.

LEE LO SIGUIENTE:  Encuentran calcinado en matorrales


En otro punto de la ciudad, a las 12:40 horas en el bulevar Nuevo Milenio de la colonia Lázaro Cárdenas, en un cerro, localizaron un cuerpo de hombre con golpes contusos a la altura del rostro y atado de las extremidades.


Por último, en un hecho simultáneo, en la calle Melisa Alonso de la colonia Rancho Santa Cruz mataron a balazos a un hombre. El presunto responsable se retiró en un vehículo de color azul.


Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:


Back to top button