Policiaca

Asesinan a 7 en Tijuana en las últimas horas

A un metro de distancia se localiza una bolsa de plástico color azul, que contenía una región cefálica, sobre superficie de terracería.

TIJUANA.- La violencia en Tijuana dejó otras siete víctimas de homicidio doloso de acuerdo con los números oficiales.

En el bulevar Padre Kino esquina José Vasconcelos en el estacionamiento de una farmacia encontraron un cadáver con lesiones en la región cefálica, la víctima no fue identificada.

Luego en el HGT se reportó un deceso, se trata de un joven de 28 años identificado como Alan González Castro, fue herido en la colonia Camino Verde.


Muere de coronavirus política que aconsejaba no usar cubrebocas


También en la Privada Marmolejo #52, Urbi Villa del Prado II, oficiales localizaron en el interior de un domicilio un bulto con morfología humana cubierto con un forro de colchón, en el lugar también se aprecia un resto humano que corresponde a un pedazo de una oreja.

Más tarde en la Privada Praderas del Sol, a un lado del edificio 2, fraccionamiento Baja Maq El Águila, un hombre fue asesinado, tenía heridas en rostro y en pared lateral de tórax lado izquierdo.

Alrededor de las 19:00 horas en Issste Las Palmas se reportó un deceso de un joven de 23 años identificado como Andrés Vélez fue lesionado en Urbi Villa del Prado.

A las 22:00 en bulevar Nogales frente Empresa de Bloque Polimex, colonia Paseos del Vergel, localizaron un cadáver masculino calcinado, sobre superficie de concreto, sujeto de manos y pies con alambre.

Finalmente, a las 2:20 de la madrugada del viernes en la calle Huapango esquina con calle Reyes, colonia Villas de Baja California, delegación Los Pinos, localizaron un cuerpo decapitado y con extremidades superiores a inferiores atadas hacia la espalda con cinta adhesiva, cubierto con una bolsa de plástico color negro, sobre superficie de concreto.

A un metro de distancia se localiza una bolsa de plástico color azul, que contenía una región cefálica, sobre superficie de terracería. No ha sido identificado.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close