Asesinan a 6 personas en Tijuana; dos mujeres y un ministerial entre ellos

El cuerpo se encontraba en interior de cuarto hechizo, sobre cama en posición decúbito lateral izquierdo con lesión en región cefálica producida por proyectil de arma de fuego.

TIJUANA.-Otras 6 personas fueron asesinadas durante las últimas horas en la ciudad, entre las víctimas hay dos mujeres y un policía ministerial.

El miércoles 26 a las 8:25 horas en la Calle 24 de abril y 26 de mayo en colonia La Remosa se localizó un hombre sin vida identificado como Rosendo Rico Escobedo de 56 años.

El occiso tenía lesiones por proyectil arma de fuego en región cefálica.

Posteriormente en la zona de cerro de Fraccionamiento Urbi Villas del Prado 1ra. Sección, delegación Natura se localizó un cadáver del sexo femenino sin identificar de 30-35 años de edad.

El cuerpo se encontraba en posición decúbito dorsal, sobre superficie de terracería con lesiones en región cefálica y brazo derecho producidos por proyectil de arma de fuego.


Detienen a sujeto por asalto a recicladora


A las 20:58 horas en callejón Londres #3711,  sección Costa Azul , delegación Playas de Tijuana, se localizó sin vida un masculino sin identificar de 40 a 45 años de edad.

El cuerpo se encontraba en interior de cuarto hechizo, sobre cama en posición decúbito lateral izquierdo con lesión en región cefálica producida por proyectil de arma de fuego.

A las 22:25 horas en la Calle Carlos V #8209, colonia Colinas de Cortez, colonia Sánchez Taboada fue localizado sin vida un hombre identificado como Fernando Robles Linares, Agente de la policía Ministerial.

El cuerpo se encontraba en posición decúbito ventral a un lado de un vehículo de motor color blanco.

Ya para la madrugada de este jueves en la calle arroyo seco esquina con calle arroyo verde, colonia Hacienda Las Delicias, fueron localizados sin vida un hombre y una mujer sin identificar.

Ambos cuerpos fueron localizados en vía pública, en superficie de concreto, se encontraban atados con candados de manos, con lesiones en región cefálica ambos por proyectil de arma de fuego.


Te puede interesar:

Back to top button