Asesinan a 5, una mujer entre las víctimas

Fallece menor de 12 años en su domicilio, otra está en condición grave.


TIJUANA.- Asesinan a 5, una mujer entre las víctimas es el saldo de las últimas horas en la ciudad.


A las 16:10 horas del 11 de junio, en la Avenida Centenario de la colonia Obrera en la estación de Bomberos arribó una mujer con una niña de 10 años inconsciente, indicando que se intentó quitar la vida en su domicilio; la trasladaron en condición grave a un hospital.


Luego, a las 00:10 horas de este 12 de junio, en la calle San Felipe de la colonia Camino Verde, balearon a un hombre y fue trasladado en condición grave a una clínica.


10 minutos después en la avenida Tres de la colonia Cañada del Florido, mataron de un balazo en la cabeza a un hombre.


Además, a las 07:45 horas en la carretera Escénica Tijuana– Ensenada, a la altura de la colonia Residencial San Marino, hallaron dos cuerpos envueltos en una cobija, uno de mujer.


Balean sucursal bancaria en plaza de Tijuana



Asimismo, a las 11:15 horas en la calle de Las Golondrinas de la colonia San Bernardo, asesinaron a balazos a un hombre al interior de un domicilio.


Cerca de las 11: 25 horas en una privada de la colonia Urbi Villa del Prado 2, una menor de 12 años de edad fue localizada sin vida; estaba suspendida de una reja de su cuarto.


Por último, a las 12:55 horas en la colonia Margarita Residencial, un hombre con heridas por proyectil de arma de fuego, arribó a una estación de bomberos y los paramédicos lo declararon sin vida.


Hasta la tarde de este 12 de junio suman 84 homicidios, y 914 en lo que va del año.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:


Back to top button