Asesina a su pareja a machetazos y luego se quita la vida

Vecinos relataron que desde hace varios años discutían bastante fuerte

SONORA.- Por pedirle el divorcio un sujeto asesinó a machetazos a su mujer, para luego quitarse la vida con la misma arma, la hija mayor del matrimonio, una jovencita de dieciséis años fue quien encontró a sus padres sin vida en el interior de la casa de la familia en el fraccionamiento Villas del Real en el norte de Hermosillo.

La violencia intrafamiliar se hizo presente de nuevo en la capital de Sonora cuando un matrimonio, el cual según relatos de vecinos que escuchaban las constantes y fuertes discusiones, tenían problemas más agudos desde hace tres años.

Los vecinos comentaron que la familia integrada por tres hijos y la pareja, llegaron a las Cerrada Paraíso 1A hace cinco años, y durante ese tiempo era común escuchar en las viviendas contiguas y en la calle los gritos por peleas entre el hombre y su mujer.


Juez encuentra culpable de feminicidio a sujeto, familia de la víctima pide 60 años de prisión


Pero este lunes por la mañana la situación se agravó, al grado que de los gritos pasaron a los golpes y el marido tomó un machete con el que asestó varios golpes a su esposa hasta quitarle la vida, después él mismo se infringió varias heridas con el arma blanca hasta cortar su existencia.



Fue la hija mayor del matrimonio, una jovencita de 16 años, quien encontró los cuerpos ensangrentados de sus padres, por lo que pidió ayuda a vecinos quienes marcaron al 911 para informar de la situación.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, para confirmar que la pareja no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía de Sonora, además de acordonar el área para permitir el trabajo de las autoridades investigadoras.

La Fiscalía a su vez requirió la intervención de la Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF, para el resguardo y atención de los menores hijos del matrimonio.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button