FLORIDA.-Madre asesina a puñaladas a su bebé, lesiona a esposo y adolescente de 16 años, en su vivienda ubicada en el noroeste de Miami-Dade.

Noticias Relacionadas


En un video captado el 23 de agosto se aprecia a la mujer tocando el timbre de su vecina horas antes del hecho, le contó que había tenido una visión de Dios.


De acuerdo con información preliminar, la menor de 16 años tras ser herida logró escapar a la casa de una vecina para que llamaran al 911.


Al arribo de policías a la calle 99 y la avenida 30 del noroeste en West Little River Drive, encontraron a la presunta agresora de 38 años que también tenía heridas por cuchillo, y fue trasladada a un hospital bajo custodia policial.


Caen menores de edad por trasladar cadáver en pick up



"Cuando los oficiales entraron a la casa, encontraron a una bebé en condiciones crítica y se la entregan a la Unidad de Rescate y la trasladaron al Jackson North en donde desafortunadamente la niña de 15 meses falleció", reveló Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.


Las víctimas fueron trasladadas de inmediato vía aérea al área de trauma del hospital Jackson Memorial, en donde permanecen en condición crítica.


En la vivienda las autoridades localizaron a otros cuatro menores de 11 años, lograron huir y no sufrieron lesiones.


El hecho tiene devastados a los vecinos, quienes indicaron la familia era muy tranquila y siempre veían a los niños jugar en la terraza.


Hasta el momento no se han dado a conocer las circunstancias por las que se llevaron a cabo los hechos, sin embargo, se investiga como violencia doméstica.

Te puede interesar: