
Asesina a esposa y a sus dos hijos mientras dormían
Un hombre asesina a su esposa y a sus dos hijos mientras dormían el domicilio del barrio San Isidro Labrador ubicado en el municipio de Coapilla en Tuxtla Gutiérrez.
CHIAPAS.- Un hombre asesina a su esposa y a sus dos hijos mientras dormían el domicilio del barrio San Isidro Labrador ubicado en el municipio de Coapilla en Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo a El Universal, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes cuando Neyser Emmanuel “N” le quitó la vida a su pareja con arma blanca y a los menores; una niña de tres años y uno de 4.
Tras los hechos, el hombre atacó contra su vida y resultó herido.
Rescatan a médicos secuestrados
A lugar arribaron elementos policiacos y fue detenido por presunto feminicidio y homicidio calificado en agravio sus familiares.
Asimismo, quedó a disposición del Ministerio Público en un hospital de Tuxtla Gutiérrez, de donde lo trasladarán ante el juez en el centro penitenciario El Amate del municipio de Cintalapa de Figueroa.
Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



